ISAT ¡Apuesta en Grande!

Publicado en Casos de éxito 13 Mayo 2016 

Humberto_Navarro_MontesLa empresa mexicana ISAT, reconocida como líder en la integración de productos y servicios de telecomunicaciones, con más de 25 años en el mercado, apuesta este 2016 al mercado de los Contact Centers. Con una propuesta integral de soluciones que engloba la infraestructura y las aplicaciones a la medida de los clientes, así como soluciones robustas de Centros de Contacto de Cisco UCCE y Avaya Aura.
Con un respaldo de más de 200 empleados y con presencia en toda la República Mexicana a través de siete oficinas regionales, y un equipo de talento humano especializado con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones e integración de Centros de Contacto, ISAT garantiza un equipo de colaboradores comprometido y capaz para generar valor a sus clientes.
ISAT nace dando servicios de infraestructura en el área de cableado -relata Humberto Navarro Montes, Director de Operación- con el paso del tiempo, comenzaron a ofrecer servicios de redes, routing y switching. Cuando empezó la convergencia telefónica lograron integrar de manera exitosa los dos mundos: la voz y los datos. Ahora con la convergencia digital, proveen servicios de Comunicaciones Unificadas y la integración de soluciones especializadas y de alto nivel paraContact Centers, como son las aplicaciones de IVR con reconocimiento y autentificación de voz, así como aplicaciones avanzadas de CTI.
“En 2015 ISAT se fortalece llevando a cabo inversiones importantes en la formación de recurso humanos y adquisición de talento especializado, así como en la adquisición de infraestructura física logrando, entre otros aspectos, concretar las certificaciones de ATP CISCO y Advanced Data Center Architecture Specialization agregandose a las certificaciones ya obtenidas por ISAT de: Advanced Collaboration Architecture Specialization, Advanced Enterprise Networks ArchitectureSpecialization, Advanced IoT - Manufacturing Specialization, Advanced Security Architecture Specialization y simultáneamente alcanzar a ser Platino de Avaya. Así como ser partner de NUANCE, líder mundial en aplicaciones de voz.
Como valor agregado a estas las soluciones de Contact CenterISAT ha creado un equipo especialista en integraciones multimarca logrando satisfacer las necesidades de mercado que busca reforzar las soluciones ofrecidas por el fabricantes.
Actualmente, ISAT tiene una penetración en el mercado de los Centros de Contacto, entre sus clientes se encuentran las instituciones financieras y de seguros más importantes a nivel global.
Con el portafolio de soluciones tecnológicas más completo del mercado ISAT ofrece a los clientes:
ISAT
Por otra parte, cuenta con un portafolio de servicios profesionales que complementa la
oferta al mercado con servicios de:
  • Consultoría con una visión de negocio y servicios de consultoría especializada.
  • Auditoría y diseño de redes para optimizar la operación del negocio.
  • Implementación: instalación, programación, configuración, pruebas de aceptación, capacitación y puesta a punto.
  • Project management.
  • Outsourcing de arrendamiento de personal de puestos de trabajo específicos.
  • Servicios administrados con un enfoque integral que incluye actualizaciones de software, monitoreo, CAT y NOC (Control de Operaciones de Red).
  • Soporte y mantenimiento 24 x 7 x 365 días al año.
  • Integración de sistemas multimarcas a través de desarrollos específicos.
ISAT ha sido referenciada por la atención a sus clientes gracias, entre otros, a su Centro de Atención Telefónica (CAT), con servicio los 365 días del año, las 24hrs. del día donde se ofrece:
  • Atención y Seguimiento de Incidentes (de soporte de primer y segundo nivel).
  • Resolución de problemas.
  • Administración de control de cambios.
Así como a su Centro de Operaciones de Red (NOC) y Monitoreo de redes, ofreciendo servicios orientado a mantener la disponibilidad de los sistemas y servicios para la continuidad de operación negocio COB. Su principal responsabilidad es la notificación de los incidentes y problemas que puedan impactar la continuidad de negocios, cumpliendo con los lineamientos y normativas de sus clientes.
“Queremos que todos nuestros clientes sean casos de éxito. Estamos convencidos que los proyectos más ambiciosos salen adelante cuando se suman el esfuerzo y la capacidad profesional para conseguirlos”, finaliza Navarro.

Fuente: http://www.contactforum.com.mx/articulos/casos-de-exito/7146.html

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