Plataforma IP Office™

EL ENGAGEMENT PUEDE ACELERAR EL CRECIMIENTO Y REVOLUCIONAR LA FORMA EN QUE HACE NEGOCIOS

Transforme el modo en que hace negocios. Cree una experiencia de Engagement perfecta para sus clientes y empleados sin importar en dónde estén o qué dispositivos y aplicaciones utilicen. Ahora, puede tener telefonía, mensajes, conferencias, centro de contacto, video y comunicaciones unificadas –todo en una plataforma flexible de Avaya que se modifica de modo fácil y costeable a medida que sus necesidades de comunicación cambian.


Comenzando con tan solo cinco usuarios, Avaya IP Office puede escalar fácilmente hasta 3.000 usuarios en un solo sitio o hasta en 150 ubicaciones. Habilite su fuerza de trabajo móvil para colaborar, e impulse el comercio en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Verdaderamente listo para conectar y usar, reduce los costos de TI, y facilita la implementación de aplicaciones para su personal. Las aplicaciones WebRTC brindan capacidades de clic-para-llamar desde Google for Work, Salesforce.com y Microsoft Office 365. Además, puede confiar en los servicios de soporte de Avaya para optimizar el desempeño de su solución, maximizar el tiempo de servicio de su sistema y proteger su inversión en tecnología Avaya.

1. Un sistema construido especialmente

Acelere el crecimiento y transforme su negocio con una solución completa, integrada –colaboración, movilidad, centro de contacto multicanal, redes, seguridad, video y servicios de soporte– todo de una sola fuente. 

2. Comunicaciones de Negocios que brindan Engagement en cualquier lugar

Habilite el comercio sin límites, sin importar el lugar, el tiempo, el dispositivo o la aplicación. Los empleados pueden interactuar en cualquier momento y en cualquier lugar para aprovechar oportunidades y crear valor.

3. La administración simplificada

Elimine los dolores de cabeza de TI al gestionar su solución IP Office centralmente con administración basada en la web, ya sea que tenga cinco usuarios o tres mil, en una sola ubicación o hasta en 150 sitios en todo el mundo.

Manténgase conectado para productividad sin interrupciones, desde cualquier lugar

Estar en la calle ya no significa estar lejos de la oficina. Cada miembro del personal tiene un solo número que los clientes utilizan para ponerse en contacto con él o ella en donde quiera que esté, en cualquier dispositivo. Enrute todas las llamadas a través de su oficina para asegurar la privacidad. Reduzca los cargos por servicio al realizar las llamadas por WiFi cuando esté disponible. Y brinde a su personal capacidades de oficina remotas y móviles virtualmente desde cualquier dispositivo, incluyendo acceso al directorio corporativo, control de conferencia, presencia y mensajería instantánea. Su personal puede utilizar un teléfono IP en casa –sin sobrecargos de VPN– habilitado por Avaya Session Border Controller.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario