¡ ISAT, nuevo Partner de Aspect!

Aspect.


La solución líder en el mundo para centros de contacto empresariales en la nube y la optimización de la fuerza de trabajo.

Desde hace más de 40 años ASPECT ha sido impulsado para ayudar a las empresas y los clientes a comunicar y colaborar en torno a la experiencia del cliente.


Call Center
El software para Call Center de Aspect le ayuda a ofrecer una experiencia sin interrupciones en todos los canales y a través de cada punto de contacto sin perder el tema de la conversación, ya sea en la nube u on premise. Desde el autoservicio móvil e IVR hasta las conversaciones asistidas por un agente, incluyendo el correo electrónico, SMS, Chat y redes sociales inbound y outbound. Todo mientras aprovecha los perfiles y preferencias de los clientes para impulsar interacciones personalizadas.

Ofrezca a sus clientes la ayuda que necesitan, cuando lo deseen y como ellos elijan. Construya mejores relaciones al ofrecerles más formas de interactuar y generándoles menos molestias.


¿Quieres saber más?


Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario