AVAYA EVOLUTIONS

Avaya Evolutions® Ciudad de México

Estamos cambiando a una economía digital. Las empresas digitales serán las ganadoras. Todos sabemos que los consumidores son más exigentes y que cuentan con más herramientas a su disposición, con fácil acceso a la información y una voz con más fuerza y alcance en el mercado, pero ¿se ha detenido a pensar qué tan preparadas están las organizaciones para la transformación digital? Para conocer la respuesta, participe y sea parte de Avaya Evolutions® Ciudad de México, esta innovadora experiencia tecnológica y conozca las nuevas formas de conectarse con sus clientes, socios y colaboradores en cualquier momento y lugar, de manera rápida y espontánea.


Ayudamos a clientes que están pasando por una transformación digital mediante las características de nuestra plataforma: abierta, móvil y automatizada, siendo los únicos especialistas en Engagement de la industria.

Las 7 claves de la Transformación Digital en las empresas:

  1. Mayor Agilidad en los procesos de negocio
  2. Incremento en los ingresos y en la productividad.
  3. Lealtad con los clientes internos y externos.
  4. Empleados mejor comunicados y clientes mejor atendidos.
  5. Reducción de costos en todas las áreas de negocio.
  6. Innovación **Infraestructura de redes de nueva generación.
  7. Potencializar el cambio cultural tecnológico.

**En Avaya, Tenemos la única cartera de nube, redes, servicios y software especializados con soluciones Wireless LAN y Fabric Connect /SDN, óptimas para implementar estas nuevas soluciones para la Transformación digital. 

*Todos los negocios, no solo los relacionados con tecnología, tendrán que elegir entre ser digitales o morir.
*Fuente IDC
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario